Remo recover, herramienta de recuperación de datos de PC

Como recupero información borrada con Remo Recover

La información es tan importante, que cualquier pérdida accidentada de esta puede suponer un problema muy grande para empresas o particulares. Está claro que siempre se recomienda realizar copias de seguridad de todo lo que hacemos en nuestro ordenador, ya que la vida de los componentes con los que está formado puede llegar a truncarse sin previo aviso.

Si tu eres de esa persona que ha perdido información ya sea porque se ha borrado sin querer, nuestro disco duro ha dejado de funcionar, recuerda que puede ser disco duro fijo o portátil, o cualquier otro problema, contamos con la herramienta Remo Recover para poder intentar como última solución recuperar esa información.

¿Qué es Remo Recover?

Remo Recover, según sus desarrolladores, es una herramienta especializada en recuperar el 100% de los datos eliminados, formateados o perdidos. Recuerda que puede recuperar información de cualquier tipo de unidad y es compatible con la gran mayoría de sistemas operativos.

Si quieres conocer más acerca de este programa te recomendamos que leas nuestra entrada  Remo Recover, potente herramienta para recuperar información.

¿Qué tipo de datos es capaz de recuperar?

  • Archivos de datos eliminados accidentalmente con las teclas Mayús + Eliminar o mediante el símbolo del sistema de Windows
  • Restaurar faltan archivos después de usar Cortar y Pegar.
  • Datos vaciados de la Papelera de reciclaje de Windows
  • Archivos perdidos cuando los medios de almacenamiento son atacados por virus mortales
  • La terminación repentina de la PC al transferir los datos podría provocar la pérdida de datos
  • Archivos de datos perdidos después del formateo del disco o falla de desfragmentación
  • Los errores de particionamiento pueden dañar el sistema de archivos y ocasionar una pérdida grave de datos

Pasos Para Realizar La Recuperación De Datos

Pues vamos a ello, explicando cada uno de los pasos a seguir para usar la Herramienta Remo Recover.

  • El primer paso es descargar la herramienta desde la página web oficial, ejecutarla la instalación en nuestro ordenador y finalmente arrancar la herramienta para empezar a utilizarla. Puedes ir a la página de descarga pulsando aquí.
  • La primera pantalla del Software nos dará tres opciones: Recover files«, «Recover Photos» y «Recover Drives«. Seleccione la opción que más se adapte al tipo de información que deseas recuperar.
  • El siguiente paso es decirle a programa si sabemos cuál era la ubicación del fichero antes de borrarlo o no. Para ello elige la opción «Recover Deleted Files» si conoce la ubicación exacta de los datos borrados, o seleccione «Recover Lost Files» si no recuerdas la ubicación de donde se perdieron los archivos.
  • Ahora en este paso tendremos que elegir la unidad de donde queremos recuperar los datos, luego decidiremos si queremos buscar un archivo concreto escribiendo el tipo de archivo o el nombre, o simplemente buscar todos los datos eliminados o perdidos de esa unidad.
  • Es en este paso cuando la herramienta se pondrá manos a la obra y buscara todos los archivos que coincidan con la configuración que hemos realizado en los pasos anteriores. Se nos mostrar una lista de todas las coincidencias que haya encontrado el programa para que podamos ver una a una haciendo uso del botón Preview.
  • El proceso de recuperación de archivos se puede guardar y reanudar en cualquier momento usando «Save Recovery Session«. O puede desbloquear instantáneamente la versión registrada del software para guardar los archivos recuperados en cualquier ubicación

Como has podido ver en este último paso, para poder guardar los ficheros borrados en nuestro ordenador, tendremos que hacer uso de una de las versiones de pago del programa. Según nuestras necesidades podremos hacer uso de la versión Basic, la versión Media o la versión PRO.

Tabla de precios de Remo Recover
Tabla de precios de Remo Recover

Cada una de estas versiones tendrá un precio diferente y tendrás acceso a una serie de opciones de recuperar datos. Si pulsas la imagen irás a la pagina de compra del software.

Cuando vayas a proceder a guardar los datos, es recomendable que lo hagan en una unidad distinta a la que estamos usando para recuperar la información. Ahora también le dejamos un vídeo creado por sus desarrolladores.

Video Tutorial Software de recuperación de datos

Porque necesito Remo Recover gratuito

La perdida de información es más frecuente de lo que uno puede llegar a imaginar, son muchos los casos de ficheros sobrescritos por tener el mismo nombre o de discos duros que dejan de funciona correctamente algunas de sus partes y se pierde la información que había en ese sector.

Eliminar sus archivos y carpetas de datos vitales accidentalmente de su dispositivo de almacenamiento es uno de esos desastres que lo hace entrar en pánico. Todo esto es fácil de solucionar con esta herramienta, capaz de conseguir recuperar esa información con el rastro de que se quedan de esos archivos.

Puede encontrar muchas utilidades de recuperación de datos en Internet, algunas son gratuitas y otras son pagadas. Pero, siempre tendemos a dudar en pagar un servicio del que no estamos seguros. Tener el trabajo de recuperación de archivos hecho antes de comprar el software de recuperación de datos, es siempre una opción preferible. Por lo tanto, para lograr mejores resultados de recuperación de datos con la máxima seguridad, debe optar por Remo Recover versión de software de recuperación de datos gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *